NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pepe Carcelén

"No tendré el corazón partido: seré del Alba"

Desde que él y Camacho salieron del Madrid, Carcelén no ha vuelto a entrenar. Este tiempo lo dedica a estar con la familia, ver fútbol y visitar la clínica que tiene con el técnico murciano y otro socio.

"No sé si el Madrid ha cambiado desde que lo dejamos"
josema moreno

El descanso viene bien, pero ya tendrá el gusanillo del fútbol...

Eso se tiene siempre. El día a día se echa de menos. Llevo 20 años seguidos en el fútbol y aunque se agradece estar unos meses así, el mono lo tengo.

Y eso que Camacho y usted han tenido muchas ofertas.

Es cierto, hasta ocho diferentes. Nos han ofrecido trabajar en México, Escocia, Francia, Portugal Todas eran para incorporarse inmediatamente. Ya veremos qué pasa el año que viene. Me han comentado que Camacho ha dicho que de irnos fuera de España sería sólo a Portugal.

¿Qué resaca le queda de su marcha del Real Madrid?

Buenos recuerdos, amigos en el equipo y en el club. Tengo relación telefónica con muchos. Esa época pasó y no tiene más historia. No sé si el Madrid ha cambiado desde que lo dejamos. No hago valoraciones del trabajo de nadie porque me parece una falta de respeto.

Usted es de Albacete y del Alba, pero trabajó dos veces en el Madrid. ¿Tendrá el domingo el corazón partido?

En absoluto. Cuando hablamos de Albacete eso es imposible. Yo soy del Albacete juegue contra quien juegue. El Alba tiene una difícil papeleta para salvarse, pero lo deseo con todo mi corazón. El domingo no iré al campo porque sufro mucho en la grada.

Siempre va con Camacho de la mano. ¿No le apetecería ir por su cuenta?

Mientras quiera, seguiré con él. Si algún día Jose se cansa de mí o decide no trabajar más ya valoraré lo que hago.

¿El Madrid tiene opciones de ganar la Liga?

El Barcelona es el que más posibilidades tiene, pero el Madrid, mientras queden puntos, también. No tengo ninguna preferencia porque tengo amigos en todos los sitios.