Becks regresó lesionado
No jugará en Albacete y es duda para el Madrid-Barça


David Beckham volvió lesionado tras disputar, con Inglaterra, el partido contra Azerbaiyán clasificatorio para el Mundial 2006. El centrocampista no jugará contra el Albacete y peligra el partido contra el Barcelona del domingo 10 de abril, aunque se forzará al máximo la rehabilitación para que el jugador esté a disposición de Luxemburgo.
Noticias relacionadas
Ayer, a las ocho de la tarde, fue sometido a una resonancia magnética en la Clínica Ruber y el diagnóstico fue que sufre una elongación con edema en el músculo tensor fascia-lata de la pierna izquierda, es decir no llega a ser una rotura muscular, pero casi. Se desplazó al hospital en su propio vehículo, pero eludió ser fotografiado. Hoy estará en reposo todo el día bajo supervisión médica y después comenzará con la rehabilitación en el gimnasio y con el recuperador José Luis San Martín para ponerse en forma de cara al clásico. Luxemburgo fue informado de inmediato del alcance de la lesión, por lo que tendrá que variar el once ante el Albacete.
Beckham regresó ayer de Inglaterra en su avión privado. Como tenía mucho dolor se trasladó de inmediato a la Ciudad del Fútbol y allí fue examinado por el doctor Juan Carlos Hernández, que decidió someterle a pruebas médicas para ver el alcance real de la lesión. El centrocampista volvió muy satisfecho por el tanto que marcó ante Azerbaiyán, pero preocupado por los fuertes dolores que tenía en la zona dañada.



