NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Quedan 4.000 entradas a la venta para ver al Real Madrid

El Madrid no asegura el lleno.

La visita del Madrid al Carlos Belmonte en anteriores ediciones siempre ha supuesto un lleno. En esta ocasión todavía no se puede afirmar que se va a colgar el cartel de no hay billetes ya que aún quedan unas cuatro mil entradas a la venta de las 17.000 que tiene de aforo el recinto deportivo manchego.

El club ha vendido unas 13.000 de las que 11.800 pertenecen a los socios que en esta ocasión han tenido que pagar. El cargo en taquilla es de 650.000 euros y si el estadio se llenase sería la recaudación récord en la historia del Albacete.

Desde el club, tal y como afirma el director general Ricardo Cabañas, se espera que "nuestras previsiones son que se retiren casi todas las entradas que tenemos en taquilla. La Semana Santa, la situación de los dos equipos y demás han restado afluencia, pero espero que el estadio al menos roce el lleno".

Cabañas dice que "el Madrid no va a ganar porque toda la plantilla se comprometió con el presidente y asumirá este reto para devolver a los abonados, que han vuelto a apostar por ellos, toda su fidelidad. El equipo va a ser muy diferente al de otros partidos".