NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

"Al técnico anterior se le permitieron muchas cosas"

Ferrón dice además que Jose les dejó "muy tocados".

Tras la sesión de entrenamiento, el protagonista fue Jordi Ferrón tras la noticia adelantada ayer por el diario AS de que el Albacete quiere devolverle su ficha federativa si el Tribunal Médico de la Federación Española considera que la lesión de Rubén González es de larga duración, aunque para ello tiene que estimar que el jugador en cuestión estará de baja al menos seis meses y no parece el caso del jugador cedido por el Real Madrid.

El futbolista catalán compareció ante los medios de comunicación y tuvo palabras de reproche hacia el anterior responsable técnico del Albacete, Jose González: "Todo este tiempo ha sido muy duro para mí, he leído hasta libros de autoayuda. Al anterior entrenador no tenía que demostrale nada y no nos entendimos. Se le permitieron demasiadas cosas a un técnico y luego se ha visto lo que se ha visto, nos dejó muy tocados".

Pesimista.

Ferrón señaló, además, que "agradezco que el club intente ahora tramitarme la ficha de nuevo aunque soy realista y lo veo muy difícil. Es lo peor que me ha pasado en mi carrera deportiva con mucha diferencia".

Por otra parte, el Albacete continúa prepararando el encuentro ante el Real Madrid. Para este partido sigue siendo duda el centrocampista sevillano David Sánchez debido a unos problemas musculares, si bien el jugador cedido por el Barcelona confía en poder estar a disposición de Martín Monteagudo. Por lo tanto, los únicos futbolistas que no están disponibles para el domingo serán Rubén González e Iván Díaz.

300.000 euros más por Pablo

El Albacete recibirá 300.000 euros del Atlético gracias al partido que disputó ayer Pablo Ibáñez con la Selección ante Serbia. Cuando el jugador nacido en la localidad albaceteña de Madrigueras fue traspasado a la entidad rojiblanca se especificó, en una de las cláusulas de su contrato, que si disputaba tres encuentros con la camiseta del combinado nacional absoluto el Atlético debía pagar esa cantidad de dinero al club manchego. Pablo continúa no sólo dando satisfacciones deportivas a los albaceteños sino que también sigue reportando beneficios económicos al equipo en el que se formó. Fue descubierto por César Ferrando en la temporada 02-03 cuando jugaba en el filial del Albacete. El técnico valenciano es su principal valedor.