NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial 2006 | Audiovisual

Antena 3 ofrece el decisivo partido entre Serbia y España

J. J. Santos y Luque serán los comentaristas.

<b>ENVITE. </b>El último partido de A3 fue ante Lituania. Hoy, nueva cita.

Esta noche, a las 21:00 horas, la Selección española se enfrenta a Serbia y Montenegro y Antena 3 Televisión será la encargada de la retransmisión. J. J. Santos, jefe de Deportes de la cadena privada, comanda el equipo de comentaristas de este encuentro y que se completa con José Antonio Luque, que será el encargado junto con Santos de la narración de este partido, mientras que Eva Turégano y Javier Hernández permanecerán en la zona de banquillos para comentar todos los detalles que acontezcan en ella.

La realización del choque correrá a cargo de la cadena privada serbia PINK, en la que será la primera vez que la televisión pública de aquel país se haya visto desposeída de los derechos de retransmisión. PINK contará con 18 cámaras desplegadas por todo el pequeño Maracaná por lo que "no perderemos ningún detalle del partido", comentó a AS J. J. Santos. Sin embargo, eso no implica que Antena 3 Televisión no haya desplazado sus propios equipos para realizar una cobertura especial. La cadena española tendrá una cámara en la cabina de comentaristas, otra en la zona de banquillos y otras dos para seguir a los jugadores de la Selección. Además, debido al hecho de que la realización del partido es ajena a Antena 3, no se va a hacer ningún previo especial. Por este motivo, a lo largo de toda la semana, los Informativos han hecho hincapié en la actualidad del equipo nacional ofreciendo un total de 30 minutos de información de la Selección española.

Interés.

Antena 3 tiene los derechos de todos los partidos que juegue fuera de cada la Selección, es decir, que aparte del encuentro de hoy ofrecerá los enfrentamientos con Bélgica y San Marino del próximo octubre. Sin embargo, los derechos del Mundial de 2006 aún no han salido a subasta por lo que J. J. Santos es claro: "Tenemos interés por hacernos con los derechos de retransmisión del fútbol que aporte más espectáculo y la Champions y la Selección lo son". Una auténtica declaración de intenciones de un equipo de Deportes volcado con el conjunto de Luis Aragonés.