El agente de Savio llega el jueves para negociar
Suárez: "Su renovación es prioritaria para el club"


El Real Zaragoza ha dado luz verde a la tercera fase del proyecto deportivo que se inició tras el ascenso, y tiene ya abiertos algunos frentes, principalmente el del goleador argentino Lisandro López, pero ha establecido un calendario de prioridades y ahora mismo no hay ninguna cuestión más urgente que la renovación de Savio Bortolini. "Lo de Savio es prioritario. Es lo primero que vamos a acometer. Lo demás vendrá después", dejó ayer muy claro Jerónimo Suárez, director general del club aragonés.
La negociación se abrirá, por fin, esta misma semana, porque Joao Areias, representante del futbolista brasileño, llegó ayer por la noche a Madrid y el jueves o el viernes se desplazará hasta Zaragoza para reunirse con Jerónimo Suárez y escuchar la primera oferta de renovación del Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Suárez, al igual que el propio Savio, confía en que la negociación no se dilate en exceso y que ambas partes puedan alcanzar un acuerdo satisfactorio en un tiempo prudencial. "Areias es un negociador muy serio y ese es un buen punto de partida. Tenemos la experiencia de la negociación de hace dos años y ojalá podamos repetir su final. Quiero dejar muy claro que el Zaragoza va a hacer todo lo posible porque Savio continúe en el club", precisó el director general del Zaragoza.
Galletti, después. Suárez resaltó ayer también que, tras la renovación de Savio, el Zaragoza acometerá la ampliación de contrato de Luciano Galletti, aunque especificó que "en este caso intentaremos hacerlo de la forma más discreta posible".



