El intérprete de Rüstü estudia denunciar al club

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Atila Rizvanoglu hizo labores de intérprete para el turco Rüstü Reçber, el primer fichaje del mandato de la directiva de Joan Laporta, durante el año 2004, pero el Barcelona no le ha pagado. El intérprete, contratado por el club, ha puesto el asunto en manos de un bufete de abogados, según informó ayer El País.

Noticias relacionadas

La cantidad que le adeudan, según Rizvanoglu, ronda los 10.000 euros, pero el citado diario explica que al intérprete le duele más la actitud del club que el impago: "La Tesorería del Barça me devolvió la factura sin ninguna explicación. Me dijeron que esperara un tiempo, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta".

Según ha podido saber AS, Rizvanoglu reclamó a Rüstü el pago de sus servicios, pero el portero (ahora en el Fenerbahçe) le remitió al Barça, la parte contratante.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados