Primera | Barcelona

Mourinho insiste en sus acusaciones a Rijkaard

José Mourinho.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

José Mourinho no se arrepiente del lío que él y sus colaboradores armaron contra el Barcelona, e insiste en su versión de los hechos. El entrenador del Chelsea, con el apoyo total de su club, denunció que Frank Rijkaard, técnico del Barça, entró en el vestuario del árbitro durante el descanso del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Noticias relacionadas

A tres días de afrontar una audiencia en la sede de la UEFA para aclarar el asunto y hacer frente a una posible sanción, Mourinho, de visita en Israel, dijo ayer: "Si mi gente me dice lo que ocurrió yo puedo usar lo que ellos me dicen como verdad, porque yo no puedo trabajar sin lealtad".

La UEFA ha mostrado su malestar con Mourinho y sus ayudantes por llevar el partido hacia "el descrédito" y afirmar "falsedades y reclamaciones falsas e infundadas".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados