Chuchi Cos tira de Astudillo para seguir escalando
Lillo recupera varios jugadores.
Segunda final consecutiva para el Terrassa en el Olimpic. Los vallesanos esperan repetir victoria ante el Alavés en un encuentro en el que Juanma Lillo puede hacer hasta tres descartes después de recuperar a varios jugadores que estaban sancionados y lesionados. Hacía mucho tiempo que el técnico rojillo no se podía permitir ese lujo.
Uno de los que tiene todas las papeletas para quedarse fuera es Luis López, ya que sale de una lesión. Una vez más, los responsables de la entidad terrassense regalarán tres entradas a cada socio para intentar que las gradas presenten un buen aspecto. El presidente Guillermo Cabello quiere que el primer gol lo marque la afición, ya que un triunfo de los de Lillo puede dejarles en una posición mucho más desahogada en la clasificación que la actual.
Por su parte, el Alavés quiere seguir sumando puntos tras superar su nefasta racha de seis derrotas consecutivas. Los albiazules están ofreciendo eun fútbol práctico, aunque feo, que fue explicado así por Cos: "Sólo quedan 13 jornadas para el final de la Liga y no podemos hacer un fútbol tan alegre como el de la primera vuelta". Astudillo volverá al once en un encuentro clave para la lucha por el ascenso.
Noticias relacionadas
Mostovoi no viaja a Terrassa
En el Alavés siguen lesionados Edu Alonso, Thiaw y Ángel, mientras que Mostovoi se ha quedado fuera de la convocatoria. El ruso tiene una pequeña sobrecarga y no se quiere forzar su debut. Dimitri Piterman espera mucho de su último fichaje en la recta final de la competición, aunque quiere que juegue cuando esté a tope físicamente después de estar tanto tiempo parado.



