NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Doble victoria y críticas por la coincidencia horaria

El Albacete no descansa.

El Albacete solventó con sendas victorias los amistosos que jugó ayer en las localidades manchegas de La Roda y Hellín. En el primero de ellos se impuso por 1-2, con goles Momo y Rubén Castro. En el segundo, el marcador arrojó un 0-2, con tantos de Francisco y Gato. Para poder hacer frente a ambos choques, que se jugaron con 30 minutos de diferencia (el primero a las 17:00 horas y el segundo a las 17:30), Martín Monteagudo, entrenador del conjunto albaceteño, dividió a la plantilla en dos grupos y completo los equipos con jugadores del equipo filial.

La decisión de jugar dos partidos prácticamente al mismo tiempo, además de ser algo curioso y nada habitual, no gustó a los aficionados de La Roda y Hellín, como se puso de manifiesto con las pobres entradas en uno y otro partido. En Hellín, por ejemplo, los espectadores presentes en el recinto no superaban los 150.

También hubo problemas logisticos o de organización que obligaron al propio gerente del equipo a realizar las veces de delegado en el partido de Hellín, donde estuvo en el banquillo Martín Moteagudo. En La Roda le tocó a Pedro Parada.