Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Selección | Mundial 2006

Sergio Ramos: "Cumplo un sueño muy joven"

El lateral derecho sevillista, de 18 años, intentó esquivar las preguntas sobre su futuro y el posible interés del Real Madrid para contratarle la próxima temporada. "Siempre suenan rumores que te llena de orgullo y alegría pero tengo que estar al margen de todos los comentarios y centrarme en mi equipo".

<b>EN UNA NUBE. </B>Sergio Ramos podría ser titular frente a China a sus 18 años.
AS

El defensa del Sevilla Sergio Ramos reconoció que con su convocatoria con la selección nacional a sus 18 años cumple "un sueño muy joven" y destacó la ilusión que tiene de aprender del resto de internacionales. "Estoy muy orgulloso por cumplir tan joven un sueño que he tenido desde que empecé a jugar al fútbol y llego con la ilusión de aprender de la gente que tengo a mi lado, de toda la experiencia que han acumulado durante muchos años", comentó.

El lateral derecho del Sevilla está viviendo una gran temporada en la que ha explotado sus cualidades convirtiéndose en titular de su equipo, jugando con la selección sub'21 y recibiendo ahora la llamada de Luis Aragonés. La ausencia de Michel Salgado le puede incluso abrir las puertas de la titularidad para disputar el decisivo partido de clasificación al Mundial del próximo miércoles contra Serbia y Montenegro.

"Escuchar que hace tiempo que no saltaba un jugador tan joven de las categorías inferiores, te hace sentir más especial y te alegra. No siento presión ninguna, al revés, me motiva más y lo que intentaré será hacer bien mi trabajo si el seleccionador me da minutos", explicó.

Ramos agradeció la acogida que le han dado el resto de internacionales. "Me han integrado rápido y muy bien" y desveló su primera conversación con el seleccionador, Luis Aragonés, que le pidió naturalidad. "Simplemente me dijo que actuara como yo era, que me sintiese como uno más y que me iban a tratar como están haciendo".

Pasa de rumores

Contento con simplemente estar en la convocatoria, Sergio Ramos tiene mucha ilusión por debutar con la absoluta y espera que sea contra China en un partido que calificó de "amistoso en el que tenemos que dar todo para llegar bien al próximo y la importante visita a Serbia".

Por último, Sérgio Ramos intentó esquivar las preguntas sobre su futuro y el posible interés del Real Madrid para contratarle la próxima temporada. "Siempre suenan rumores que te llena de orgullo y alegría pero tengo que estar al margen de todos los comentarios y centrarme en mi equipo y en la selección. Está claro que a nadie le disgusta jugar con esos jugadores al lado", admitió.