Ferrando sólo pudo contar ayer con doce jugadores
Ocho rojiblancos se han ido con sus selecciones


Ayer sólo doce hombres se entrenaron a las órdenes de César Ferrando en Majadahonda. Ibagaza, Luccin, Cuéllar, Jorge, Nano, Galán, Novo, Colsa, Zahínos, Pablo Sicilia, García Calvo y Velasco, fueron los jugadores que en este momento, entre convocatorias de selecciones y lesionados tiene a su disposición el técnico. Lejos de ser algo negativo, el que Ferrando pueda contar en estos parones con tan pocos hombres esconde un dato que habla bien del crecimiento del equipo.
Internacionales. Ocho jugadores rojiblancos han sido convocados por las distintas selecciones y hubieran sido nueve si Perea no se hubiese lesionado, ya que el colombiano es fijo en las listas del cuadro cafetero. Pablo, Antonio López y Fernando Torres estaban ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a pocos kilómetros de Majadahonda, junto al resto de jugadores convocados por Luis Aragonés preparando los partidos frente a China y Serbia.
Por su parte, Leo Franco, Jesper Gronkjaer y Marcelo Sosa han marchado también con Argentina, Dinamarca y Uruguay respectivamente y afrontarán partidos de clasificación para el Mundial de Alemania. Y por último, Molinero y Braulio se han desplazado también con la Selección española Sub-20. Nacionales, extranjeros y los más jóvenes, todos las categorías del equipo rojiblanco se ven representadas en estos diez días de fútbol internacional al más alto nivel. Una señal inequívoca de que el club está recuperando poco a poco el nivel deportivo que le identificara hace no mucho tiempo.
Los jugadores que se han quedado en Madrid tuvieron una suave sesión de hora y media en el Cerro del Espino. El entrenamiento comenzó con unos rondos, seguidos de unos ejercicios físicos y por último un partidillo.
Noticias relacionadas
El parón servirá para vaciar la enfermería rojiblanca
Estas dos semanas de parón por los compromisos internacionales le van a servir a Ferrando para recuperar a todos los jugadores que tiene lesionados. Salva, Aguilera, Richard Núñez y Perea estuvieron también ausentes del entrenamiento. Salva estuvo trabajando con los fisioterapeutas y ultima la recuperación de su esguince en el tobillo. Richard Núñez aún tiene los puntos en la rodilla y restan aún unos días para que le sean retirados. Aguilera y Perea tampoco se entrenaron con el resto. La situación del primero sigue siendo de incertidumbre por ver si finalmente tiene que pasar por el quirófano, mientras se espera que el colombiano llegue para jugar ante el Mallorca.



