Primera | Real Madrid

El club podría expulsar a los tres provocadores

<b>MAL GESTO. </b>Ronaldo se enfadó con los tres aficionados que le insultaron cuando fue cambiado.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid ya ha repasado todos los vídeos y el Comité de Disciplina del club tiene sobre la mesa el informe detallado de todo lo que ocurrió en el partido del pasado domingo. Aunque el dictamen será más o menos en una semana, el club medita expulsar a los tres socios que insultaron a Ronaldo y que provocaron la ira del brasileño. El Real Madrid no quiere que estos incidentes se repitan y estos tres individuos, según los abonados que se sientan a su lado, se dedican cada partido de casa a insultar a los jugadores.

El Real Madrid ha comprobado además que estas tres personas también se han acercado en alguna ocasión a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dirigirse en tono despectivo a algunos de los madridistas. Incluso, si se tuviera que celebrar un juicio, el club cuenta con el apoyo de un policía que testificaría a su favor explicando el comportamiento de estas tres personas.

A pesar de que Ronaldo sufrió una provocación y tuvo que aguantar insultos hirientes, el comportamiento del brasileño no fue el ideal y el Madrid aún no ha decidido si se le va a imponer algún tipo de sanción por lanzar agua al público. En principio, y viendo cómo se han sucedido los hechos, parece que no recibirá castigo alguno, pero la realidad es que aún no hay una decisión definitiva al respecto.

Noticias relacionadas

Butragueño: "Cuando insultan, la reacción no es la idónea"

Al final del partido le pregunté a Ronaldo qué había pasado cuando le sustituyeron y me dijo que le insultaron desde la grada y que les tiró un poco de agua. Es una situación en la que tenemos que mantener la calma siempre, pero hemos vivido una semana muy difícil y espero que esto no vuelva a suceder. Los aficionados se portaron muy bien en su mayoría, pero cuando a uno le insultan, la reacción no es la idónea. En general, el público estuvo bien. El mensaje que mandó el presidente se recibió de manera adecuada y nos ayudaron mucho a lo largo de todo el encuentro. Ahora aprovecho la oportunidad para dar las gracias a la afición".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados