NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El club podría expulsar a los tres provocadores

Actualizado a
<b>MAL GESTO. </b>Ronaldo se enfadó con los tres aficionados que le insultaron cuando fue cambiado.
jesús aguilera

El Real Madrid ya ha repasado todos los vídeos y el Comité de Disciplina del club tiene sobre la mesa el informe detallado de todo lo que ocurrió en el partido del pasado domingo. Aunque el dictamen será más o menos en una semana, el club medita expulsar a los tres socios que insultaron a Ronaldo y que provocaron la ira del brasileño. El Real Madrid no quiere que estos incidentes se repitan y estos tres individuos, según los abonados que se sientan a su lado, se dedican cada partido de casa a insultar a los jugadores.

El Real Madrid ha comprobado además que estas tres personas también se han acercado en alguna ocasión a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dirigirse en tono despectivo a algunos de los madridistas. Incluso, si se tuviera que celebrar un juicio, el club cuenta con el apoyo de un policía que testificaría a su favor explicando el comportamiento de estas tres personas.

A pesar de que Ronaldo sufrió una provocación y tuvo que aguantar insultos hirientes, el comportamiento del brasileño no fue el ideal y el Madrid aún no ha decidido si se le va a imponer algún tipo de sanción por lanzar agua al público. En principio, y viendo cómo se han sucedido los hechos, parece que no recibirá castigo alguno, pero la realidad es que aún no hay una decisión definitiva al respecto.

Butragueño: "Cuando insultan, la reacción no es la idónea"

Al final del partido le pregunté a Ronaldo qué había pasado cuando le sustituyeron y me dijo que le insultaron desde la grada y que les tiró un poco de agua. Es una situación en la que tenemos que mantener la calma siempre, pero hemos vivido una semana muy difícil y espero que esto no vuelva a suceder. Los aficionados se portaron muy bien en su mayoría, pero cuando a uno le insultan, la reacción no es la idónea. En general, el público estuvo bien. El mensaje que mandó el presidente se recibió de manera adecuada y nos ayudaron mucho a lo largo de todo el encuentro. Ahora aprovecho la oportunidad para dar las gracias a la afición".