NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

InternacionalSerie A | Inter

Adriano sufre una lesión de ligamento en la rodilla

De momento, es duda para el derby de Milán

Actualizado a
<b>PRUEBAS. </b>Adriano en el momento de ser examinado por el médico del Inter, que decidió su sustitución.
REUTERS

El Inter de Milán sufrió ayer una baja importantísima. Adriano, su goleador, se lesionó en la rodilla. Tiene afectado el ligamento lateral, y aunque en principio se ha descartado la rotura, lo cierto es que el alcance real y definitivo de su lesión no se conocerá hasta la mañana de hoy, después del reconocimiento médico y las pruebas específicas a las que será sometido. Adriano resultó lesionado ayer en el partido que su equipo disputó y ganó, 3-2, contra el Fiorentina.

Preocupación. El entrenador del Inter, Roberto Mancini, no escondió su preocupación al término del partido de Liga. "Todos esperamos que no sea nada grave, pero aún es pronto para asegurarlo. Después de las pruebas médicas se verá el alcance de la lesión, y en este momento no puedo decir si llegará a tiempo de jugar el partido de ida de la Champions, el 6 de abril, contra el Milán".

Adriano, que es, con siete tantos, el máximo goleador del Inter en la Copa de Europa y el segundo máximo realizador de la competición, a un tanto del holandés Van Nistelrooy cuyo equipo, el Manchester United, ya ha sido eliminado, es una baza fundamental del Inter para el derby europeo de Milán.

El jugador brasileño, que ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid o el Chelsea para la próxima temporada, sufre ahora un percance que podría interferir en un traspaso que, por otra parte, tanto el jugador como el presidente del Inter, Moratti, han negado de forma tajante y reiterada. Hay que esperar que las pruebas a las que hoy será sometido arrojen un resultado positivo.

"No queremos a Ronaldo"

Los seguidores del Inter de Milán se manifestaron ayer en contra del hipotético regreso de Ronaldo a Milán, asunto que ha sido actualidad en Italia tras unas declaraciones del jugador brasileño en las que dijo que "El Inter será siempre mi casa". Los seguidores interistas se hicieron oír ayer con cánticos como "no queremos a Ronaldo" y pancartas en contra del fenómeno: "Ronaldo, en Milán ni siquiera de turista". Por otra parte, es sabido el afecto personal que el presidente del Inter siente por el jugador brasileño, que salió de Milán únicamente por sus diferencias con Cúper.