"Torres es un crack, pero en el Atlético no sólo juega él"
Luis García tuvo el jueves uno de los días más duros de su carrera en el partido ante el Austria. Afición y Prensa le señalan con el dedo como el culpable. El toledano sólo piensa ahora en frenar a Torres.

¿Cómo se vive el día después de la eliminación?
Pues muy mal, fastidiado, tanto yo como todo el equipo. Teníamos tantas ganas de superar la eliminatoria que dejar escapar un encuentro como el del jueves se hace muy duro de tragar.
Consiguieron igualar el mazazo del 0-2 y tuvieron 25 minutos para marcar el tercer tanto. ¿Por qué no llegó?
Si yo lo supiera... Lo que sé es que merecimos llevarnos el partido por 3-2, pero el Zaragoza ha quedado eliminado de la UEFA. Sólo nos queda remar en el mismo sentido y ganarle al Atlético de Madrid.
Tras el KO salió usted a pedir perdón por el error en el primer gol. ¿Valiente?
Al igual que cuando acierto a todo el mundo le gusta que le alaben, ahora que he fallado pues no me importa entonar el mea culpa. Sí, fallé en el primer gol, y lo reconozco. Pero ahora no tengo intención de venirme abajo.
Víctor Muñoz no ha querido dar muchos detalles, pero no le moverá de la portería frente al Atlético de Madrid. ¿Le sorprendería ir al banquillo?
Si le soy sincero, claro que me sorprendería ir ahora al banquillo, pero reitero que la pelota no está en mi tejado.
Y como si no tuvieran bastante, con el Atlético de las bajas llega Fernando Torres, el atacante español que más goles lleva marcados en el campeonato.
Torres es cada vez mejor, un peligro constante, que le coloca en la parrilla de los mejores delanteros de la Liga. Es joven, está en forma, es explosivo, determinante. Lo tiene todo. De todos modos, el Atlético no es solamente él. También están en una buena onda de resultados.
Noticias relacionadas
¿Jugar contra el Atlético de Madrid sigue siendo especial para usted?
Evidentemente. Jugué allí desde los 12 años hasta los 20, así que soy un atlético de corazón. Tengo una espina clavada: no pude debutar con el primer equipo. Ganarles el domingo representaría una pequeña revancha hacia un club que me lo dio todo, pero del que me marché sin poder cumplir el sueño del debut. Habrá que trabajar duro para derrotarles.



