El Sevilla dijo en Parma adiós al gran sueño europeo
Tampoco marcó en la vuelta

Se acabó. El Sevilla se despidió anoche de la ilusionante competición europea, ante un Parma que en ninguno de los dos partidos fue mejor, pero sí más inteligente. Los errores propios y las carencias que atascan al equipo desde hace tiempo impidieron dar otro pasito histórico. La sensación que queda es que el Sevilla dejó escapar una ocasión de oro ante un flojísimo Parma que anda más pendiente de sus problemas ligueros, hasta el punto de reservar a sus grandes estrellas.
El Sevilla salió al campo muy valiente. Consciente de que el Parma le regalaba el campo, buscó con decisión la portería de Bucci sin especular con el resultado. Jesús Navas se mostraba activo y Adriano colaboraba en su banda. El brasileño, incluso, lanzó un balón al larguero. La cosa tenía buena pinta, pero... el Sevilla volvía a hacerse el hara-kiri. Una vez más, en otro maldito córner faltó carácter expeditivo. El capitán Cardone le robó la cartera a todo el que estaba por allí y puso por delante a su equipo. Punto de inflexión. El principio del fin.
El encuentro se puso muy cuesta arriba, pero en ningún momento el Sevilla le perdió la cara a la cita. Navas y Adriano lo intentaban por las bandas y Antoñito y Baptista morían en cada intento. El brasileño no estuvo acertado de cara al gol, aunque su esfuerzo fue titánico. Con el tiempo corriendo a favor, los italianos manejaron el partido a su antojo, con interrupciones que arañaban minutos al cronómetro. Faltaron muchas cosas, entre otras la presencia en el campo de Renato, quien sigue sin dar demasiado. Quizá el equipo no llegó en su mejor momento. Quizá es que hasta aquí es donde podía llegar. Quizá algo ha fallado en la planificación para dar ese salto de calidad soñado. Muchos de los refuerzos ni jugaron y otros no estuvieron a la altura. Se escapó el sueño.
Carmignani
"Estamos muy contentos con este pase a cuartos de final de la UEFA, ya que nos da un poco de aire dentro de tantos problemas que estamos pasando en la Liga. Hicimos lo justo para pasar la eliminatoria, que era marcar un gol ante un buen equipo como el Sevilla".
Noticias relacionadas
Caparrós
"Cuando más agusto estábamos en el campo, nos han marcado el gol. Ha sido un palo. No hemos jugado por las bandas. Nos pesó mucho su gol. Estábamos convencidos de que íbamos a marcar, pero el gol nunca llegó. Hemos atacado sin ninguna efectividad".



