Caparrós y su gran golpe a la historia
Nunca pasó a cuartos

Queremos hacer historia", sin duda alguna, es la frase más repetida en el entorno sevillista en los últimos días. Define a la perfección el sentimiento de un equipo que no ha parado de crecer desde hace cinco años y que sueña con dar esta noche un paso más adelante en su proyecto. El uso de la palabra historia no se trata de ninguna exageración motivante. Se ajusta a la realidad. Y es que el Sevilla jamás ha disputado unos cuartos de final de la UEFA. Un nuevo tropiezo incrementaría aún más el enrarecido ambiente que rodea al equipo. Y una victoria impulsaría, de nuevo, a este Sevilla a los lugares privilegiados, firmando otra página de oro en casi sus 100 años de historia. Caparrós ya ha confirmado el once inicial. No hay dudas. La entrada de Sergio Ramos por Alves y la de Ocio por el sancionado Javi Navarro serán los únicos cambios con respecto al equipo que perdió el pasado domingo ante el Zaragoza.
Por su parte, el Parma se debate entre dar otro paso más en la UEFA y en su lucha por salvarse en la Liga. Por este motivo, conformará un once con suplentes y titulares, como Simplicio y Bresciano. Sin embargo, en la recámara estarán Morfeo y Gilardino por si hubiese que tirar de ellos en la segunda parte. ¡Cuidado! Esta vez el Parma sí parece que irá en serio.
Carmigna: "Saldremos a por la victoria desde el principio del encuentro, que no crean que nos vamos a quedar atrás esperando".
Caparrós: "Si pasamos a cuartos de final será la releche, pero si caemos no será como para tirarnos al río Guadalquivir".
Noticias relacionadas
Ramos, a la Selección
El Sevilla recibió ayer oficialmente la confirmación de la inclusión en la convocatoria de Luis Aragonés de Sergio Ramos. Aunque hasta el próximo viernes el seleccionador no la hará pública, el jugador ya es consciente de ello. El canterano no ocultaba su felicidad: "Es una ilusión muy grande que siempre he tenido, pero ahora sólo pienso en pasar a cuartos".



