Perea se lesionó y puede estar tres semanas fuera
Se pierde seguro el partido ante el Zaragoza


El Atlético puede quedarse sin dos jugadores de una tacada para el encuentro de este domingo. Uno es seguro que no jugará. Luis Amaranto Perea se retiró del encuentro ante el Águilas con signos de dolor. Cundió la alarma y posteriormente el doctor Manolo Beaus, galeno del Atlético en tierras murcianas, confirmó que el defensa colombiano sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. El problema para Perea puede ser que tenga una rotura fibrilar en la zona. En este caso, estaría tres semanas de baja. Perea será sometido a unas pruebas médicas en el día de hoy para determinar el verdadero alcance de su lesión.
Pero las noticias ayer, tras acabar el encuentro ante el Águilas, no eran muy optimistas. Perea, aunque no exista rotura, será baja este domingo. Lo bueno para el jugador colombiano es el parón que existe en Liga en esta Semana Santa, por lo que la recuperación se la puede tomar con más tranquilidad.
Más bajas. Además de Perea se lesionó García Calvo y también Zahínos, que volvía a jugar un partido con el Atlético. Zahínos sufre una brecha en la cabeza. Tuvo que retirarse del terreno de juego y posteriormente volvió al campo con un ostentoso vendaje. Tiene seis puntos de sutura en su cabeza.
Ferrando tiene un panorama desolador, puesto que ante el Zaragoza también son bajas Ibagaza, Gronkjaer, Aguilera y no es segura la participación de Salva. El problema para el entrenador valenciano es que la plantilla aes muy corta de efectivos. La concentración en Águilas acabó de la peor manera posible: dos jugadores lesionados y, además, en la misma línea.
Noticias relacionadas
García Calvo sufrió un esguince de tobillo
José Antonio García Calvo también resultó lesionado anoche. El central rojiblanco tiene un esguince en su tobillo derecho que le hace ser seria duda para el encuentro de este domingo ante el Zaragoza. García Calvo se retiró del campo con muchos gestos de dolor que ya hacían temer que el defensa sufriera alguna dolencia importante. García Calvo ha sido hasta ahora el sustituto natural de Pablo y Perea cuando alguno de estos dos no han podido estar a las órdenes de César Ferrando. El entrenador del Atlético ya comentó tras el partido que lo tiene muy complicado para jugar ante los de Víctor Múñoz, aunque los galenos no le descartan por completo para el encuentro. Habrá que esperar la evolución de la lesión en estas próximas horas. Mala suerte la del central.



