Copa UEFA | Sevilla

El avión del Sevilla chocó con una farola al aterrizar

Susto en el euroviaje a Parma

<b>APARATOSO. </b>A pesar de lo aparatoso de la imagen, los daños materiales no pasaron de una farola del aeropuerto Giusseppe Verdi así como varias chapas del avión que llegaba con la expedición del Sevilla a bordo. Un técnico revisará el aparato.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Eran cerca de las dos del mediodía. Después de dos horas y diez minutos de viaje, el avión que trasladaba a la expedición sevillista a Parma comenzaba su aterrizaje. El aparato tocó tierra sin problemas. Pero cuando tomaba su lugar sobre la pista, ya a una escasa velocidad, llegó el susto del día. El ala izquierda del avión se llevaba por delante una de las farolas gigantes que había en el pequeñísimo aeropuerto G. Verdi. El avión se paró en seco y el susto se extendió por los 180 viajeros que escucharon un fuerte golpe en el exterior y sintieron un violento frenazo. "No puede ser. Hemos chocado contra una farola!", decía un jugador sevillista. "Sí, vamos. Como si volviéramos de la Feria a las ocho de la mañana", le respondía su compañero de asiento. Todo el mundo se asomó por la ventana y vio como una decena de obreros, que trabajaban al lado de la farola dañada, corrían como almas que se lleva el diablo. "¡Vaya el susto que se han llevado!". Tras el sobresalto y, una vez que se comprobó que no había pasado nada, se autorizó que los pasajeros abandonasen el avión. Y, claro, llegaron las guasas. "Es que venimos a por todas, arrasando", comentaba jocosamente uno de los accionistas importantes del club, Miguel López Benjumea.

El equipo, después de un largo rato de espera, se fue al hotel sin su equipaje. Por lo acontecido, todo se ralentizó considerablemente. Momentos más tarde, el vicepresidente de la entidad, José Castro, explicaba lo sucedido: "El avión ha sufrido un daño leve. No hay ningún problema. Un técnico hará una revisión exhaustiva del total estado del aparato". La expedición del Sevilla llegó a Parma arrasando, esperemos que no regrese estrellada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados