La plantilla recibió un tratamiento revitalizante
Ducha Feeling, sauna y once terapias más


El Atlético ha comenzado ya a recibir el tratamiento revitalizante que ofrece el Spa Mondariz Beuty Center. Toda una planta del edificio está ocupada por lo último en instrumentos relajantes y tonificantes, cuya estrella sin discusión es el circuito celta. Cada jugador va pasando por cada una de las 13 etapas de las que consta este tratamiento, cuya duración aproximada es de un par de horas. En primer lugar, una ducha Feeling a base de un gel exfoliante que limpia y prepara la piel para una mayor recepción del tratamiento.
Inmediatamente después, se sumergen por espacio de 15 minutos en una minipiscina con agua a 35º que tonifica y activa la circulación. Después, llega el momento de la 'sauna celta' en unas condiciones de 45º y 100% de humedad. Tras el calor de la sauna, el jugador pasa por una poza fría, recibiendo una sensación de contraste de temperatura. El siguiente paso tiene como objetivo disminuir la tensión muscular y estimular la circulación con otra sesión de 15 minutos en otra minipiscina a 37º. El tercer ciclo lo encabeza la sauna gándara con una temperatura variable entre 50 y 60º y una humedad del 80 por ciento. La sauna gándara da paso al pediluvio de marcha. Uno de los momentos más impactantes.
Noticias relacionadas
El jugador somete a sus pies a un contraste térmico con la planta sobre cantos rodados. Este ciclo concluye en otra minipiscina a 39º que provoca sedación y relajación de la musculatura. Llega entonces un nuevo paso por la 'sauna troncoso' con temperatura oscilante entre los 70 y los 80º y una humedad variable entre el 30 y el 60 por ciento.
La décima posta es el pediluvio de inmersión. Hay que descender por unas escaleras sumergiéndose en agua muy fría. El ciclo concluye bajo un chorro de bambú en cascada para una última tonificación. El penúltimo paso es una ducha de esencias y contraste entre las que se puede elegir algas, lodos marinos o contraste de agua fría y caliente. Finalmente, la zona de relajación. Una combinación de música, aroma y color para el descanso.



