Quique dio una lección a Luxa
Los números cantan. El Getafe hizo 116 jugadas, recuperó 52 balones y perdió 67. El Madrid: 107 jugadas, 44 recuperaciones y 72 balones perdidos. Quique tuvo controlado el partido. Luxa no supo reaccionar ante el caos. El Geta no pasó apuros.

Ronaldo: 13 toques: Fue la imagen deun equipo roto
Ni una carrera, ni un pase largo, ni un remate. Ronaldo no estuvo en Getafe. No se le vio. Apenas en trece ocasiones tocó el balón, siempre de manera intrascendente y cayó en dos fueras de juego. A Ronie no le llegó el balón en condiciones, pero tampoco hizo por buscarlo. Está roto, como la moral del equipo. Fue la imagen de un Madrid rendido.
Caos blanco en busca del balón
Raúl se aburría sin balón y bajó a molestar a Guti y Zidane. Gravesen empujaba y se metía por medio, Figo buscaba refugio en la misma zona y así dejaron morir a Ronie. El caos.
Guti y Zizou, sin coordinación
Lamentable dinámica de creación del Madrid. Guti y Zidane no sabían dónde se andaban. Y por extensión no vieron el balón Raúl y Ronaldo. Figo, taponado, no existió. El Madrid murió de mitad hacia arriba, ahogado por el Getafe.
Noticias relacionadas
Las tres claves
Quique dio una consigna: presión y superioridad. Defensa en línea (provocó 7 orsays), aislamiento de Ronie, tapón a Figo y ahogar a Raúl. En la media, dos contra uno para secar a Guti y Zizou. Y arriba, tapar la salida de balón y maniatar a R. Carlos. Y luego... Marcar goles.



