Baptista y Villa miden su puntería
Víctor hará cambios

Dos nombres propios sobresalen en el encuentro: David Villa y Julio Baptista. El asturiano se ha convertido en un calvario para los sevillistas. Recordemos: el año pasado marcó en el Sánchez Pizjuán y le hizo al Sevilla cuatro goles en La Romareda. Noche gloriosa. Esta temporada, en la ida ya le marcó otros dos tantos. Vendrá con la escopeta cargada ante un equipo que parece darle buena suerte y que, por cierto, tanteó en su día su fichaje.
Y por otro lado, Baptista. El delantero acusa el cansancio, salió disgustado del Calderón y escuchó algunos silbidos (tímidos, eso sí) frente al Parma. Pese al alto rendimiento que viene ofreciendo, la Bestia empieza a sentir una desorbitada presión. Sus ganas de reivindicarse atizarán su motivación. Caparrós habla de la necesidad de ganar. Los números obligan: dos puntos de doce, una racha inquietante, la peor de la temporada. Para él, la cuenta atrás ha comenzado.
El partido ante el Parma ha dejado problemas físicos en Baptista y Navas, aunque parece que podrán jugar. Jordi y Sergio Ramos son bajas por sanción. Por su parte, Víctor Muñoz anuncia cambios para refrescar el equipo. La pareja de centrales se romperá. Alvaro está sancionado y será el filial Capi, quien hizo el gol de la victoria ante el Racing, el que acompañe a Milito.
Noticias relacionadas
Renato vigilará a Savio
Uno de los grandes peligros del Zaragoza es Savio. Caparrós lo sabe y ya ha dado órdenes para intentar abortar su velocidad y juego creativo. El propio Renato las descubrió: "Es un jugador muy peligroso. No podemos despistarnos. Los pivotes debemos presionar para que no le lleguen los balones a Savio. Hay que ayudar a la defensa".



