Gran morbo: Quique contra Luxa
Llega roto el Madrid de Luxa a Getafe con la pedrada de Turín. Y se encuentra a un rival bien dirigido por el entrenador emergente de la Liga, Quique Sánchez Flores. ¿Será capaz el brasileño de reconstruir a su equipo? ¿Ganará Quique el duelo táctico con su concepto de fútbol global, valiente y entusiasta?

Atención a la contra
Si el Madrid se rompe en dos (ataque-defensa), el Geta jugará a la contra por el lado de Roberto y las entradas de Riki. El dibujo del Madrid ha de ser estable, no caótico.
Guti-Zidane: la clave
El Madrid necesita circulación con Gravesen y creación con Guti-Zidane. Este eje es la clave para que Raúl y Ronie vean el balón. Roberto va a subir mucho y Figo vuelve a la banda.
3-5-2 de contención
Con este dibujo, el Geta intentaría amarrar en la medular a Guti-Zidane, cortar la salida a Gravesen y secar a Figo. Tres centrales ahogarían a Ronie-Raúl, pero han de hacer coberturas.
Noticias relacionadas
4-4-2 equilibrado
Si el Geta opta por este dibujo, será para equilibrarse en defensa y apoyarse en Rivas y Gabi. Vivar se irá al centro para dejar a Pernía la banda. Y Cotelo debe sorprender a R. Carlos.



