Aragoneses sigue bajo sospecha tras sus cantes
Hoy puede redimirse o hundirse ante Ronaldo y Raúl

Sergio Aragoneses (Porriño, 01-02-1977) es un tipo peculiar, un futbolista atípico, un chico difícil. Formado en la cantera del Celta, destacó en el Tenerife, llegó al Getafe, partió de aquí como un héroe con el ascenso del equipo, llegó con aspiraciones al Atlético y salió del club rojiblanco por la puerta de atrás. Volvió en invierno cedido al Geta y tiene otro año de contrato con el Atlético, pero en el Calderón no le quieren ver más. Su amigo Ángel Torres le dio la ocasión de redimirse, otro hijo pródigo. Su espectacular cantada en el Ruiz de Lopera y nuevas actitudes negativas la semana pasada en los entrenamientos han hecho que sus detractores exclamen de nuevo que "la cabra siempre tira al monte". Hoy tiene su día de revancha.
Noticias relacionadas
César Ferrando se encontró esta temporada un grano con él. Aragoneses arrancó como segundo de Leo Franco y perdió plaza incluso ante un juvenil, Cuéllar, de 20 años. Por el Calderón quedó un informe del entrenador de porteros, Bastón, que no dejaba en buen lugar su comportamiento profesional: llegó varias veces tarde a los entrenamientos, que si atascos, que si se quedaba dormido, que si otros problemillas... Cuando apareció Ángel Torres, en el Atlético no lo dudaron: cesión aunque se pague todo su salario. Y si su propósito de enmienda lo llevaba a efecto en estos meses en Getafe, los azulones podrían negociar con él su futuro. En esas estaba, en la enmienda, cuando apareció la otra cara del chico. Porque sus graves errores fueron públicos, pero no tanto la preocupación de los técnicos y de Arévalo, el entrenador de porteros, aunque no pasase otro 'informe Bastón', por su displicencia en algunos ejercicios.
De natural tímido y poco amigo de la Prensa, sus reflejos y agilidad iban espantando críticas que le llovían por su vida privada. "Más vale lo malo conocido...", dijo Torres en la presentación del hijo pródigo. Se guardaba el presidente, hombre con probado olfato, una carta en la manga, sabía que había sido papá con su mujer tinerfeña y que quería sentar la cabeza. Se la juega de hoy (Ronaldo, Raúl...) a junio. Su carrera está bajo sospecha.




