"Pasó lo que quería; los eliminaron en la prórroga"
El atlético Rivas celebra la derrota del Madrid

Diego Rivas y Gabi son los dos indiscutibles del medio campo getafense. Lo juegan todo y muy bien, así que Fran Escrivá, segundo técnico del Getafe, ha llegado a afirmar que forman "una de las mejores parejas de la Liga". El domingo tienen una prueba de lujo: el Madrid llega al Coliséum y dos atléticos declarados quieren hurgar en la herida blanca. Ninguno de los dos sufrió por la eliminación del Madrid en Turín, aunque Gabi es más claro: "Pasó lo que yo quería, les eliminaron en la prórroga". Rivas le contradice: "Si hubieran pasado vendrían más relajaditos, así estarán enrabietados y se multiplica el peligro. Estos te llegan dos veces y te hacen dos goles".
Al hablar de los galácticos, los dos tienen una impresión idéntica: "Puede ser que no estén dando el nivel que se les exige, pero nadie puede dudar de su calidad", dice Gabi, y apuntilla su socio: "Se habrá acabado un ciclo, pero pueden golear a cualquiera. A veces no se habla con mucho respeto y son jugadores tremendos". Respeto sí, pero poco miedo, a pesar de que no se creen las críticas que recibe el Madrid: "Un equipo como el Real Madrid no tiene defectos. Se habla de desequilibrio, pero lo suplen de otra forma. Sus medios centros son muy buenos".
Así lo cree un Gabi que define a su compañero con muchos elogios: "Hace un trabajo colectivo espectacular. Es el jugador del equipo que más kilómetros recorre y es muy completo". Entre risas, Diego replica con más halagos: "Éste tiene una calidad y una visión de juego...".
La ciudad de Getafe está muy revuelta con la primera visita del Real Madrid. No es para menos, desde luego. Hasta los mediocentro del 'Geta' hablan de este partido como si fuera uno más: "Para nosotros no es el partido del año. No puede ser el más importante de la temporada, porque ése será el día en que nos salvemos de forma matemática. Eso sí, sabemos que para la afición sí es el día más grande y queremos darles una alegría. Todos esperamos que haya un llenazo en el estadio y que por lo menos el noventa por ciento de los que estén en el Coliséum vayan con el Getafe. No nos podemos olvidar de que en esta ciudad hay mucho seguidor madridista".
Angel Torres, presidente del Getafe, ha decidido ofrecer una motivación extra a sus jugadores de cara al partido del domingo ante el Real Madrid. Ayer se supo que el máximo dirigente getafense ofreció 60.000 euros (unos diez millones de las antiguas pesetas) por la victoria ante el equipo blanco.
El máximo dirigente del Getafe manifestó ayer "que los jugadores no necesitan para este partido una motivación añadida", pero aún así decidió dar este premio.
Noticias relacionadas
Torres considera muy importante dicho encuentro para su equipo de cara a la permanencia, pero además está muy molesto con el Real Madrid, tal y como declaró a este periódico la semana pasada, por la negativa blanca a acceder que el encuentro se jugara en sábado y fuera retransmitido por las televisiones autonómicas, tal y como pretendía el Getafe.
Torres, madridista confeso, está además muy enfadado con la dirección del club madridista porque intentó conseguir durante el mercado invernal las cesiones de Casilla, portero del Real Madrid C, y de Juanfran, extremo del B, pero una rotunda negativa fue la respuesta de la entidad que preside Florentino Pérez.




