Los cuatro pecados capitales
Luxa no supo leer el partido. Alineó un once tipo, aceptando que estaban en buen estado Raúl y Zidane tras la gripe. Se equivocó y el Madrid jugó muy cojo. Además, Figo tuvo un día aciago y le mantuvo sobre el campo. Capello le ganó la partida.El análisis de Pedro PAblo san martín

Gravesen cumplió: Recuperó 12 balones
Entre los que cumplieron con su papel, Gravesen, un recién llegado, destacó. Estableció su territorio y nunca se despistó. Robó 12 balones y sólo perdió 3. Protegió muy bien a Helguera, otro de los muy destacados, y se desgastó haciendo el trabajo de Zidane, Figo y Raúl que no supieron presionar a la Juve. Gravesen acabó extenuado por el esfuerzo, y su ejemplo no fue secundado.
Figo: anulado y sin fuerza física
Figo asombró por su mal partido. Emerson se lo comió. El portugués no se sintió suelto, ni incisivo, tampoco desbordó... El Madrid jugó sin puente de ataque en el rombo.
Raúl: de la gripe a 95' en campo
Raúl juega sí o sí. Lo nunca visto: de una gripe con fiebre pasa a ser titular en Turín. No estaba preparado, no tuvo fuelle ni sitio. No conectó, no pisó área, no presionó ni robó. Estuvo 95 minutos hasta que, por fin, Luxa se acordó de Owen.
Despeje infantil en el segundo gol
Bravo, que hizo algunas cosas bien, rechazó mansamente y hacia la frontal un pase largo. Allí, en zona de rechace, Figo llegó tarde y Zalayeta marcó. Un despeje intolerable.
Noticias relacionadas
Gol de manual: Ibra a Trezeguet
Cualquiera que haya visto dos partidos de la Juve conoce la jugada: Camoranesi lanza al segundo palo, donde Ibra pone el balón de cabeza para la llegada del segundo delantero. Tal cual lo hicieron y se la comió la defensa del Madrid.



