Ante la presión, toque y gol
Partido táctico, de gran tensión. Un error costará caro. Los dos equipos intentarán imponer su idea. La Juve presionará, buscará el balón, hará faltas y querrá jugar en el campo del Madrid. Y los de Luxa han de contestar con equilibrio, toque y toque, pegada y valentía frente al juego subterráneo.

Control del balón y salir con Ronie
El Madrid necesita marcar el ritmo del partido. Y sólo se consigue con el balón. Así, la defensa y la medular han de estar muy juntas para tocar y tocar hasta encontrar el momento de lanzar a Ronie.
Presión rabiosa a seis jugadores
La Juve intentará ahogar la salida del balón del Madrid. Y presionará sobre Gravesen, Helguera, Figo, Beckham, Zidane y Raúl, para cortar las líneas de pase blancas. La Juve querrá jugar muy arriba, en campo del Real Madrid.
Helguera en las faltas y Samuel
Los dos centrales van muy bien por alto. El Madrid los necesita en ataque y, por supuesto, en defensa. Atrás tienen que formar bloque con Gravesen y Casillas en el control aéreo de Ibra y Trezeguet. Un papelón.
Ibra y Trezeguet en las faltas
Ibrahimovic y Trezeguet bajan a defender, por su estatura, en saques de falta del rival. Y Buffon es el rey del área en las salidas por alto. En ataque, buscan a Ibra en el segundo palo y éste remata o pasa al centro en jugada de estrategia.
Equilibrio, orden y factor sorpresa
El Madrid debe fijar las posiciones más arriba de lo que querrá la Juve. El equipo debe estirarse con equilibrio (Gravesen y Zidane como bisagras) y sorprender con salidas de Raúl, Figo, Ronaldo y R. Carlos.
Noticias relacionadas
Trío de ataque y dos lanzaderas
Ibrahimovic, el peligro: cubre el balón y sale por la izquierda con gran pegada. Trezeguet pisa área como un 9 puro. Del Piero se mueve libre y busca rechaces. Emerson y Camoranesi lanzan desde la medular. Zambrotta sube mucho y bien.



