Revolución de Caparrós para recibir al Parma
Sergio Ramos será central; Jesuli y Navas, en las bandas

El Sevilla necesita un lavado de cara urgente y Joaquín Caparrós parece decidido a dárselo en el partido europeo de mañana ante el Parma. Por el ensayo de ayer, todo indica que el entrenador sevillista inyectará una revolución en el once. Con cambios considerables con respecto a las últimas alineaciones utilizadas.
Sin duda, el cambio más importante estará en el centro de la defensa. La cascada de errores que se han cometido y la sensación de debilidad que ha demostrado en las últimas fechas preocupan a Caparrós. Así, su decisión será drástica: Alfaro volverá al banquillo y será sustituido por... Sergio Ramos. Con Ocio lesionado y el canterano Óscar con escasas opciones, la alternativa es él. La idea es recuperar la fortaleza defensiva que parece haber perdido el equipo.
"No me importa jugar de central. En juveniles siempre jugaba ahí. Lo de situarme en el lateral es reciente. No podemos encajar ningún gol. Sería letal", comentaba ayer el propio Sergio Ramos, quien asume la responsabilidad con valentía. El lateral lo ocupará Daniel Alves.
Juego por los laterales. En el centro del campo también habrá rotaciones. Caparrós ensayó con Fernando Sales y Jesús Navas por la derecha. Darío se queda fuera. Navas tiene más opciones, ya que ha recuperado en los entrenamientos su buen estado de forma. El Sevilla espera que el Parma se encierre atrás, por lo que explotará el juego por las bandas para abrir huecos. Jesuli pasará al costado izquierdo. La pareja de pivotes la formarán Jordi y Martí. Renato, quien acusa la acumulación de los partidos, será suplente. Aunque habrá que esperar al día de hoy para conocer el estado físico de Martí. El que se mantiene fijo es Baptista. Pero, una vez más, cambiará de pareja. En esta ocasión, Antoñito será su acompañante. Las cartas están marcadas. Cambios para buscar la reacción europea.
Noticias relacionadas
Martí forzará para valorar su estado
Martí tiene previsto forzar en el entrenamiento de hoy para conocer si se encuentra en condiciones de jugar mañana ante el Parma. Ayer participó en la sesión táctica, pero no disputó el partidillo. "Las sensaciones que tengo son positivas y la evolución es buena. Mañana -por hoy- forzaré al máximo. Vamos a ver cómo me encuentro. Tengo muchas ganas de jugar, pero no haré locuras. Si no me encuentro al ciento por ciento, ni entraré en la lista de convocados. Hay muchos compañeros que pueden rendir a la perfección". El equipo trabajará durante la mañana de hoy y Caparrós decidirá si Martí podrá enfrentarse mañana al Parma.



