Primera | Getafe

"A Quique también lo traje yo, como a Aragoneses"

Ángel Torres, molesto con las declaraciones del técnico

<b>REPASO. </b>Aragoneses analizó sus errores con Arévalo.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Los errores cometidos por Sergio Aragoneses en el Ruiz de Lopera han reabierto una herida que parecía cerrada. Quique Flores mostró su malestar tras el encuentro al afirmar que entrena a los jugadores que le traen. A Angel Torres no le parecieron afortunadas las palabras de su técnico y replicó ayer: "A Quique también le he traído yo, igual que a Aragoneses. Si se ha equivocado que hable con el chico".

Por su parte, el representante y amigo del guardameta, Xuxo Martínez, fue muy crítico con Quique ayer en declaraciones a Onda Madrid: "Lo que no se puede hacer es echar mierda sobre un futbolista. Sergio saldrá de ésta porque es un gran portero y tiene carácter, pero necesitaba apoyo, no lo que ha recibido". Está claro que el técnico no quería que el Getafe fichara a Sergio Aragoneses en el mercado de invierno. Él había pedido a Oliva o Casilla, pero el club no le hizo caso y desde entonces está muy molesto.

Como no podía ser de otra manera, la plantilla ha cerrado filas en torno al guardameta y ayer todos los futbolistas le mostraban su apoyo para intentar que levante el ánimo.

Así, Asen, que el domingo debutó como titular en Primera División, cree que Sergio superará este mazazo: "Los errores de un portero y los de un delantero son los que más se ven. Los que estamos en un campo sabemos que le puede pasar a cualquiera y estamos con él".

En ese mismo sentido, Mariano Pernía le restó importancia al hecho de que no pidiera perdón a los compañeros tras el partido como había señalado Quique Flores: "Todos sabemos que está peor que nadie y que se echa la culpa de haber perdido dos puntos. Cuanto menos hablemos de este asunto mejor para él. Fue un lance del juego desgraciado y es mejor que lo olvide cuanto antes por el bien de todos".

Noticias relacionadas

Ley del silencio para Sergio

El club ha decidido proteger a Sergio Aragoneses imponiéndole la ley del silencio. En cualquier caso será el portero titular del Getafe el próximo domingo y seguramente algunas jornadas más. Sánchez Broto sigue recuperándose de su rotura de menisco y le quedan al menos quince días para reaparecer, mientras que Sergio Sánchez arrastra un microrrotura fibrilar. Alberto, guardameta del filial, sigue entrenándose con el primer equipo y ocupará plaza en el banquillo el domingo ante el Real Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados