Primera | Zaragoza-Racing

El Zaragoza pierde materia gris y el Racing, su veneno

Movilla, Zapater, Aganzo y Regueiro están sancionados sancionados.

<b>QUIERE GOL. </b>Arizmendi suplirá a un Aganzo que está en plena racha goleadora.
Actualizado a

Al Real Zaragoza le han quitado su materia gris, y al Racing de Santander su veneno. Así se presenta el partido de esta tarde en La Romareda, un duelo por la tranquilidad de un Zaragoza que espera encontrar la gloria en la UEFA, y por la euforia del Racing de Santander más en forma de toda la temporada.

Nos explicamos: las sanciones han dejado el panorama de creación del centro del campo zaragocistas huérfano de Movilla y Zapater (ZP), los titulares del mediocentro de Víctor Muñoz. ¿Qué hacer si, además, se te lesiona Generelo a última hora? Pues recuperar a Ponzio del lateral (en su día le ficharon para organizar) y a Soriano para tratar de que tanto Galletti como Savio sigan bien nutridos de pases agradecidos para que el peligro no se quede en casa.

Noticias relacionadas

Si el Zaragoza llora por rotaciones obligadas, más deberá torcer el morro Nando Yosu, talismán desde la marcha de Lucas Alcaraz. Viene de ganarle a Valencia y Atlético de Madrid, y empatar en Sevilla, con la inestimable colaboración de Regueiro (siete goles en la Liga) y Aganzo (dos goles en dos semanas). ¡Hoy serán baja! ¿Tarjetas? ¡Sí! Y la sangría no se detiene ahí porque el central Juanma, habitual, también cumple el ciclo (de amarillas, claro). El equipo cántabro ha asomado netamente la cabeza por encima de la zona de descenso. El de hoy se antoja como el domingo decisivo para colocarse cerca de una calma tensa, aquella que mantiene al Zaragoza en estado de alerta.

Y para compensar ausencia, vuelve Cuartero (con fiebre) y Arizmendi suplirá a Aganzo...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados