NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Joaquín Caparrós

"Nos hemos llevado un palo grande y hay que reponerse"

El entrenador del Sevilla no pudo disimular su desilusión por la derrota cosechada en el Vicente Calderón y admitió el mal juego.

"A lo mejor no debimos defender tan adelante"

¿Qué impresión le ha dejado el partido?

Para nosotros no ha sido bueno. Sobre todo en la primera parte nos faltó intensidad porque en la segunda le echamos más coraje para intentar acortar distancias. Creo que ahí la actitud del equipo fue buena.

Entonces, ¿qué le faltó en la primera mitad?

Lo más importante es que nos llevamos un palo muy grande. El Atlético llegó tres veces y metió tres goles. Tiene mucho mérito porque nuestro rival tuvo mucho acierto: ciento por ciento de eficacia.

¿Esto significa que la defensa del Sevilla no estuvo bien?

El Atlético no creó más peligro. Es verdad que la defensa no estuvo bien. Lo cierto es que ellos dispusieron de tres ocasiones claras por tres errores nuestros. Pero no se le puede echar la culpa sólo a la línea defensiva sino que hay que mirar los fallos que hubo en todo el equipo. Quizá no deberíamos haber defendido tan adelante.

La afición del Atlético la tiene tomada con usted...

Esto es fútbol. Personalmente no le doy más importancia a este tema. Tengo mucho respeto a la afición rojiblanca.

¿No tiene miedo a que al Sevilla se le acumulen los partidos y se note el cansancio en el equipo?

Ese análisis lo haré a finales de temporada. Hasta el último partido no sabremos si nos pasará factura lo cargado del calendario. No quiero justificarme en ello. Hay que reponernos al partido ante el Atlético y a la desilusión que nos hemos llevado y ahora no queda más remedio ya que pensar en el partido de Copa de la UEFA.