Maradona se somete a una operación para reducir estómago

Internacional | Argentina

Maradona se somete a una operación para reducir estómago

Maradona se somete a una operación para reducir estómago

REUTERS

El ex astro del fútbol mundial está siendo operado en la clínica Medigel Service, de Cartagena

El ex futbolista argentino Diego Armado Maradona está siendo sometido a una intervención quirúrgica en el puerto caribeño colombiano de Cartagena, en el norte del país, para reducir su estómago y facilitar que adelgace, según ha revelado radio RCN.

El ex astro del fútbol mundial está siendo operado en la clínica Medigel Service, de Cartagena, por los cirujanos Carlos Chaux, Eduardo Bolaños, Francisco Holguín y Abraham Ganem, asegura la estación de radio RCN.

Maradona llegó a Cartagena el 10 de febrero pasado y aunque desde entonces se desmintió que estuviera en esa ciudad colombiana para una cirugía, también se insistió a partir de ese momento en que ése era el objeto de su viaje.

En días pasados fue sometido a varios chequeos, cuyos resultados revelaron que Maradona se encontraba en muy buenas condiciones médicas y con la presión arterial en un nivel normal.

Para los médicos que lo han atendido si el ex futbolista quiere evitar el sobrepeso después la intervención, tendrá que modificar sus hábitos alimenticios.