David: "Sus aspiraciones pasan por derrotarnos"
"No están en un buen momento, depende de nosotros"

David Castedo se ha convertido en el jugador más regular de este Sevilla. Julio Baptista se lleva todos los elogios, pero ningún miembro de la plantilla sevillista está mostrando más regularidad que él. David no suele atender demasiado a la prensa, pero cuando lo hace siempre manda mensajes cargados de sinceridad. Ayer fue otro claro ejemplo. El lateral no puso paños calientes a los errores que el equipo está cometiendo a balón parado: "Estamos teniendo problemas puntuales en esas acciones y hay que corregirlos. Antes no nos creaban tanto peligro en esas jugadas. Quizá se trata de falta de actitud o concentración. Los rivales nos atacan con cuatro o cinco jugadores y cada uno debe responsabilizarse de sus marcas".
David es consciente de que se están jugando muchas cosas en este momento de la Liga, por lo que espera superar estos problemas cuanto antes. Sobre todo, para intentar sacar algo positivo en el Vicente Calderón: "Si mejoramos atrás, conseguiremos resultados. Es fácil corregirlo si estamos más concentrados. Aunque también debemos tener en cuenta que es muy complicado mantener el nivel de concentración alto cuando jugamos tantos partidos".
No obstante, aclaró que de nada vale mirar hacia atrás. David ve la cita de mañana asequible: "El partido del Atlético de Madrid depende de nosotros. No están en su mejor momento con las dos derrotas consecutivas. Sus aspiraciones pasan por ganarnos y no descolgarse. Lo importante es no descuidarnos y evitar los errores que nos han costado puntos ante el Racing y el Valencia. Además, el Atleti va bien por alto. Ahí tenemos que ser muy firmes".
Noticias relacionadas
Jesuli: "El gol me ha dado mucha vida"
El gesto de Jesuli pasó desapercibido para muchos aficionados. El canterano, después de hacerle el gol al Valencia, juntó las manos para pedir perdón a los aficionados. Él mismo explicaba los motivos: "Me salió así. Sé que no estoy dando la talla y que la gente espera mucho de mí. Fue un gesto como diciendo que por fin llegaba ese gol que tanto estaba buscando. Yo soy el más sevillista del mundo y cuando las cosas no salen bien, también sufro mucho. Si perdemos, me siento igual que ellos. Espero ir a mejor". Jesuli sólo había marcado un tanto, frente al Nacional. Ante el Valencia se estrenó en Liga: "Estos goles te dan vida y confianza".



