Primera | Sevilla - Valencia

Prueba de Champions

Caparrós hará cambios. Antonio López repite

<b>REGRESO. </b>Aimar ha vuelto a tomar protagonismo en el juego con la llegada de Antonio López.
Actualizado a

Sevilla y Valencia, dos de los grandes candidatos para vestirse de Champions a final de temporada, medirán hoy sus opciones reales. Prueba de gran altura para calcular las fuerzas. Una interesante lucha contra un rival directísimo y un examen para revisar las prestaciones propias. Los sevillistas acusaron el domingo el esfuerzo acumulado en su participación europea. Pero no hay tiempo para las excusas. Caparrós sabe que el tren pasa sólo una vez y se la jugará apostando fuerte. "Está abierto hasta el segundo puesto", ha anunciado. A los sevillistas se les ha puesto los ojos como platos. Huelga a la japonesa. ¡A por ellos! Un buen momento para demostrar que el equipo puede superar el cansancio y a un contrario de gran altura.

Y es que el Valencia que viene al Sánchez Pizjuán no es el grupo de almas sin pena que se paseaba por la Liga hasta hace pocos días. Se fue Ranieri y llega Antonio López, quien llegó a jugar con el Sevilla, con su efecto revulsivo que puso en práctica ante el Betis hace sólo unas horas. Su estrategia: no tocar lo que funcionó tan bien. "La plantilla era receptiva a mi llegada. El equipo está ahora con alma y con un objetivo claro", palabra de Antonio López, quien espera que su labor no se la apunten sólo a Rafa Benítez. El equipo lo bordó frente al eterno rival sevillista, lo que son las cosas. Así, no hay motivos para trastocar el dibujo. Antonio López apostará por los mismos que ganaron. La única novedad estará en la defensa. Marchena es baja y David Navarro está tocado, por lo que Carboni podría jugar de central. Mista repetirá como hombre más ofensivo.

Vuelta de Sergio Ramos. En la alineación de Caparrós sí habrá rotaciones. El técnico quiere inyectarle al equipo la necesaria frescura que permita olvidar el cansancio. De esta forma, Sergio Ramos, recuperado de su lesión, volverá al once. No está al mejor nivel físico, pero no hay tiempo para espeararlo más tiempo. Jugará. Así, Alves se adelantará al interior. Por la izquierda, el cantero Puerta o Jesuli se disputarán un puesto. Casquero podría dejarle su sitio a Jordi. Y arriba, Darío Silva podría acompañar a Julio Baptista. Ninguno de los dos quiere descolgarse. Los equipos sacan los codos para colocarse en una buena posición de cara al sprint final. Hoy comienza la cuenta atrás.

Noticias relacionadas

El Valencia, 15 años sin perder en Nervión

El Valencia se proclamó campeón de Liga el año pasado en el campo donde mejores resultados ha obtenido en los últimos años. No pierde en Nervión desde el 23 de septiembre de 1990: 2-1, con goles de Salguero, Ramón y Fernando de penalti. Siete victorias del Valencia y tres empates desde entonces. Tres precedentes desde el último ascenso del Sevilla: 1-1 el 28 de octubre de 2001 (con goles de Albeada y Moisés), 0-3 el 21 de junio 2003 (mayor goleada visitante), y 0-2 el 9 de junio del año pasado, con goles de Vicente y Baraja que sirvieron para cantar el alirón dos jornadas antes de acabar la Liga. ­-P. M. Rosa

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados