Primera | Sevilla 2 - Racing 2

Un mal Sevilla sin fuerzas regaló al Racing el empate

Aganzo y Regueiro marcaron en dos fallos defensivos

<b>IMPOTENTE. </b>A Makukula no le acompañó ayer la misma suerte que ante el Panathinaikos.
Actualizado a

El Sevilla, siendo mucho peor, estuvo muy cerca de la victoria. El Racing, firmando un interesante partido, casi se marcha sin premio. El partido acabó en empate, pero pudo ser de cualquiera. El que sí mereció por puntos la victoria fue el conjunto de Nando Yosu, que dispuso de ocasiones suficientes para salir victorioso. Sin embargo, necesitó dos errores imperdonables del Sevilla para volver a Santander con algo positivo.

Caparrós mostró en la previa su preocupación por el esfuerzo que sus jugadores hicieron el jueves ante el Panathinaikos. Sus temores fueron la trampa en el que su equipo cayó. El Sevilla jugó casi andando todo el encuentro. Más por falta de fuerzas que por carencia de actitud. No podían más. Punto. La gasolina era escasa. Esta circunstancia la supo aprovechar el Racing para ser superior. Aganzo, con un lanzamiento al palo y otro casi gol blocado por Esteban, fue un peligro constante. Sin embargo, cosas del fútbol, Baptista inauguró el marcador. Concretó una perfecta conexión brasileña: Alves para Renato, quien abrió a Adriano y éste le puso en bandeja el tanto a la Bestia.

Pero el fútbol hizo justicia con el equipo de Nando Yosu. El Racing fue incapaz de aprovechar algunas de sus contras montadas por Morán, Regueiro, Javi Guerrero y Aganzo. Daban muestras de su ineficacia. Tuvo que ser en la primera cantada defensiva del Sevilla, en un lanzamiento de córner, cuando Aganzo le robara la cartera a la defensa. Pese a su superioridad, el Racing se dio por satisfecho y renunció en la segunda mitad a ganar. Demasiado miedo ante un mal Sevilla. Algo que le pasó factura. Darío, en una jugada aislada, volvía a adelantar a su equipo. El Racing soltó amarras. La segunda cantada defensiva, en otro córner, le dio el empate. Demasiado premio para un Sevilla casi asfixiado, que, sin embargo, perdió sólo por dos errores propios e imperdonables. Tarde loca en la que pudo pasar de todo.

Noticias relacionadas

El Detalle: Falleció el socio número uno

El Sánchez Pizjuán guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio número uno de la entidad nervionense, Jorge Rowe, de 75 años de edad. Perteneció al club sevillista de manera ininterrumpida desde su primer año de vida. La afición le recordó con cariño en los momentos previos al inicio del partido de ayer.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados