"Pude marcharme pero mi momento está por llegar"
No se rinde. Míchel aguarda su momento sin hacer ruido y convencido de que ayudará al equipo a mantenerse en Primera. Es uno de los ídolos locales y descartó ofertas para irse.

Sigue en el Getafe porque quiere, ofertas para irse no le han faltado.
Es verdad que en el mercado de invierno pude marcharme, pero yo quiero jugar minutos en Primera y ayudar a que el Getafe se mantenga. Además, hubo lesiones y no creo que el club pudiera prescindir de nadie.
¿Está decepcionado por su poca participación?
A mí me gustaría haber jugado más. Empecé con el hándicap de la lesión, no hice la pretemporada con el grupo y eso lo he arrastrado. Si no, las cosas serían muy diferentes. Pero no desespero y sé que mi momento está por llegar. Hasta ahora he aportado cosas y sé que voy a aportar muchas más.
¿Está el equipo mejor de lo que esperaban en el inicio?
La situación actual la hubiéramos firmado al principio de temporada. Sobre todo estamos contentos porque se habla bien de nosotros y jugamos bien al fútbol. Todo eso está fenomenal, pero sabemos que si no estamos al cien por cien perdemos con cualquiera.
¿El secreto del Geta?
Yo lo tengo claro, el vestuario. Aquí estamos un grupo de amigos, de gente sana. Eso te hace venir alegre a trabajar y ese factor vale puntos al final. Todo el mundo está muy involucrado y con el objetivo claro.
El objetivo es la permanencia, pero hay quien habló de Intertoto...
No sería dentro del vestuario. Sabemos que hay que seguir en Primera y creo que vamos a sufrir hasta el final, pero veo al equipo muy preparado. Como equipo quizá nos falte experiencia, pero hay gente con veteranía que se hará notar.
Noticias relacionadas
¿Y a usted qué le ha mantenido en los peores momentos?
Lo que decía antes, venir a trabajar entre amigos. Y la afición, que me ha demostrado cariño. Siempre tendré un hueco para la gente del Coliséum y todavía les voy a dar alegrías, ya lo verá.




