Liga de Campeones | Juventus

Nedved, baja casi segura contra el Real Madrid

Nedved sufrió una conmoción cerebral al chocar con Raúl Bravo el pasado martes. Ha sido dado de alta este lunes, pero deberá permanecer una semana en reposo.

<B>CONMOCIÓN.</B> Nedved sufrió una conmoción cerebral que le ha obligado a estar casi una semana hospitalizado.
Actualizado a

El centrocampista checo Pavel Nedved, de la Juventus, abandonó este lunes el hospital donde se encontraba internado desde el pasado miércoles por una conmoción cerebral, pero deberá estar una semana de descanso, por lo que parece improbable que pueda estar ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Nedved sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón alto con Raúl Bravo, en el partido Real Madrid-Juventus (1-0), de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado el pasado martes. Como consecuencia del mismo tuvo que ser retirado en camilla y al volver a Turín le fue diagnosticada una conmoción cerebral, que precisó de hospitalización para someterle a diversas pruebas médicas y evitar posibles complicaciones.

En principio, los médicos apuntaron a que Nedved debería estar en el hospital unos tres días, pero en total han sido seis los días que el jugador ha permanecido en el centro sanitario turinés.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados