Ronaldo y Guti, recuperados para recibir al Betis
Vanderlei Luxemburgo no podrá contar con Raúl, que sigue con fiebre en la cama, ni con Zidane, ledionado el pasado sábado en La Coruña y que no podrá jugar tampoco en Valencia el próximo fin de semana.

El técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, no podrá contar para el partido del miércoles ante el Betis con el lesionado Zidane y Raúl, que sigue con gripe, mientras que tendrá a su disposición a Ronaldo y Guti, que se ejercitaron este lunes con normalidad con el grupo.
El centrocampista francés, que se lesionó el sábado y sufre una elongación en el rotador izquierdo de la cadera, se perderá el choque ante el Betis y también el del Valencia en Mestalla. Por su parte, Raúl, aquejado de gripe, no se desplazó a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ya que seguía con fiebre y se perderá también el encuentro del miércoles.
Tras la derrota en Riazor y el día libre concedido por el técnico, los madridistas regresaron esta mañana a los entrenamientos donde se vio a Ronaldo y Guti trabajar con el resto del grupo tras haberse perdido el partido en A Coruña.
Dos grupos
Noticias relacionadas
Raúl, Zidane, Salgado, los tres con diferentes problemas físicos, y Helguera, que tenía permiso del club, no estuvieron a las órdenes de Luxemburgo en la vuelta al trabajo de los madridistas.
El técnico dividió a sus jugadores en dos grupos, por un lado, los titulares en Riazor y por otra parte, el resto de la plantilla. Así, el primer grupo (Raúl Bravo, Pavón, Samuel, Roberto Carlos, Beckham, Gravesen, Figo, Solari, Owen y Portillo) llevó a cabo un entrenamiento de recuperación, mientras que el segundo realizó carrera continua y un circuito de coordinación, en el que los jugadores llevaron a cabo multisaltos y eslalones.



