El Racing, atemorizado con los goles de Baptista
Le marcó seis el año pasado. Yosu mantendrá su once

Con los recuerdos frescos aún de la mágica remontada que el equipo firmó la noche del jueves ante el Panathinaikos, Nervión volverá a vivir otra cita liguera. Es curioso. Pese a que el Sevilla se mantiene en Champions, las emociones vividas en la Copa y la UEFA le están restando protagonismo al campeonato liguero. Cosas del fútbol y su forma de vivirse a impulsos. Sin embargo, Caparrós sabe que el equipo, hazañas europeas aparte, será juzgado al final por lo que haga en la Liga.
Y el Racing volverá a encontrarse de nuevo con Baptista, auténtica bestia para los santanderinos. El brasileño les coló el año pasado... seis goles. Memorable fue su actuación en el choque disputado en el Sánchez Pizjuán, donde hizo cuatro tantos. No obstante, el Racing llega con aires renovados y con el privilegio de haber disfrutado de una semana tranquila en lo deportivo (filtración de los contratos de los jugadores aparte), tras su victoria ante el Valencia. Así, el técnico tiene previsto repetir el mismo once, con la única duda en el centro del campo. El técnico podría aprovechar la motivación del ex sevillista Torrado para incluirlo en el once por Anderson. Arriba jugará Aganzo, quien le amargó la tarde el año pasado al capitán Pablo Alfaro.
Caparrós no hará muchos cambios. Las novedades estarán en la entrada de Javi Navarro, recuperado ya de su fractura en la nariz, y Casquero, quien suplirá al lesionado Martí. Jesuli y Adriano jugarán en las bandas, junto a Baptista, Makukula o Antoñito, éste con más opciones. Tarde de fútbol sin el glamour de la vivida el jueves pasado, pero de capital importancia para los que huyen del descenso y para los que no quieren perderle la cara a los puestos de Champions.
Noticias relacionadas
Toño sigue lesionado y sin debutar
El último fichaje del Racing de Santander, el guardameta Toño, continúa recuperándose de sus problemas musculares y aún no ha podido debutar con su nuevo equipo. El ex jugador del Recreativo de Huelva, que fue el menos goleado la pasada temporada en Segunda División, continúa esperando su debut con su nuevo equipo y en la máxima categoría del fútbol español.



