Beckham se encaprichó del nombre de Cruz al firmar autógrafos

Primera | Real Madrid

Beckham se encaprichó del nombre de Cruz al firmar autógrafos

Beckham se encaprichó del nombre de Cruz al firmar autógrafos

Según contó hoy el seguidor del centrocampista Marlon Davis al diario británico "The Sun", hace tres años pidió al futbolista que le dedicase una gorra de béisbol a su hijo de nueve años, que se llama Cruz.

El jugador del Real Madrid David Beckham se encaprichó del nombre de Cruz, como se llama su nuevo vástago, cuando todavía jugaba en el Manchester United y dedicó un autógrafo al hijo de un admirador que se llamaba así. Según contó hoy el seguidor del centrocampista Marlon Davis al diario británico "The Sun", hace tres años pidió al futbolista que le dedicase una gorra de béisbol a su hijo de nueve años, que se llama Cruz.

Según Davis, cuando Beckham escuchó el nombre del pequeño quedó "entusiasmado".

"Nunca lo había oído antes, me preguntó qué significaba y lo anotó en un trozo de papel que guardó en su bolsillo", explicó el admirador.

Según dijo Davis, después el jugador británico le contó que su mujer estaba embarazada y que ya habían escogido el nombre de su hijo, pero que su próximo bebé se llamaría Cruz.

Beckham enseñó al aficionado un tatuaje que llevaba dedicado a su primer hijo, Brooklyn, y Davis le mostró que también llevaba el nombre de su hijo Cruz grabado en el hombro.

El admirador del futbolista señaló que cuando escuchó el nombre del nuevo hijo de los Beckham quedó muy sorprendido, pues "obviamente" el futbolista "hizo realidad sus palabras".

Las declaraciones del aficionado han puesto fin a las especulaciones sobre cómo la popular pareja escogió el nombre de su último hijo, que ha sido objeto de burla por parte de la prensa británica en la última semana, que insiste en que es un nombre de mujer.

Blair imita a Becks

El primer ministro británico, Tony Blair, en cierta caída de popularidad últimamente, no ha dudado en imitar a uno de los ídolos de sus compatriotas, el futbolista David Beckham, en la elección del color de camisa y corbata.

El dirigente laborista recibió el jueves al rey Abdalá, de Jordania, con camisa y corbata blancas, combinación elegida por el jugador del Real Madrid en una ocasión en que fue invitado a una recepción del propio Blair en su residencia de Downing Street.

El diario sensacionalista "Daily Mail" se burla hoy del gusto del primer ministro al señalar que el blanco en camisas y corbatas lo suelen llevar "raperos" y otros músicos como Puff Daddy y el cantante Usher, que a veces incluso eligen trajes de ese color, al estilo Chicago años veinte.

El "Mail" se pregunta si no habrá que llamar otra vez a la ex asesora en materia de estilo de la esposa de Blair, Cherie, que en su día también asesoraba al primer ministro.