Roberto Carlos, Raúl y Beckham, ausentes por gripe
Los tres jugadores tienen dos días para recuperarse puesto que el próximo sábado el Real Madrid se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Riazor en un partido clave.

Roberto Carlos, Raúl González y David Beckham, futbolistas del Real Madrid, arrastran un proceso gripal que les ha impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros y aunque son duda para el encuentro contra el Deportivo, todo hace indicar que llegarán a tiempo a este partido.
Raúl y Roberto Carlos se ejercitaron durante algunos minutos en el gimnasio antes de marcharse a sus respectivos domicilios mientras que el centrocampista inglés ni siquiera se vistió de corto, ya que tras ser reconocido por los doctores se marchó a su casa.
Noticias relacionadas
Los tres jugadores tienen dos días para recuperarse puesto que el próximo sábado el Real Madrid se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Riazor en un partido clave para seguir optando a recortar distancia sobre el líder, el Barcelona, que les aventaja en siete puntos.
Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario se ejercitaron en solitario en busca de dejar atrás sus respectivas dolencias físicas que les hace ser duda para el partido en La Coruña.



