Nueve seguidores del Chelsea detenidos en Barcelona

Liga de Campeones | Barcelona-Chelsea

Nueve seguidores del Chelsea detenidos en Barcelona

Dos de ellos fueron detenidos por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación a un taxista; cuatro como presuntos autores de un delito de resistencia a la autoridad y otros dos como presuntos autores de delitos de amenazas y agresión en otra pelea.

Un total de nueve seguidores del Chelsa han sido detenidos en la pasada madrugada en Barcelona en diversos incidentes, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Cataluña.

Dos jóvenes británicos, de 25 y 29 años, han sido detenidos por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación a un taxista. El incidente ha ocurrido a las 01.51 horas de la madrugada cuando la Policía Nacional ha sido alertada de que varios individuos han golpeado a un taxista en el cruce de las calles Mallorca con Villarroel.

Un total de cuatro jóvenes, de 27, 24, 32 y 23 años, también británicos seguidores del Chelsea, han sido detenidos poco después, a las 02.37 horas, en la Ronda Universidad de Barcelona como presuntos autores de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia a los agentes, tras provocar una pelea.

A las 04.12 horas, en la Rambla, han sido detenidos frente a una sala de fiestas otros seguidores del Chelsea, uno de 23 años y dos de 21, como presuntos autores de delitos de amenazas y agresión en otra pelea.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las cinco de la tarde, en la confluencia de la calle Ferrán con La Rambla, la Policía ha tenido que intervenir para disolver a un grupo de hinchas del Chelsea que estaban cantando himnos en apoyo de su equipo de fútbol y cortaban el tráfico, aunque en este incidente no se ha practicado ninguna detención.