Internacional | Cine

Kusturica dirigirá un documental sobre la vida de Maradona

El realizador bosnio comenzará sus trabajos en una gira que iniciará el próximo 18 de marzo en Buenos Aires y que también le llevará por Nápoles, Barcelona y Cuba.

<b>SIEMPRE NOTICIA. </B>Kusturica se encargará de una nueva revisión de la vida del astro argentino.
Actualizado a

El cineasta bosnio Emir Kusturica, laureado con dos Palmas de Oro en el festival de Cannes con Papá esta en viaje de negocios y Underground, dirigirá un documental sobre la vida del ex futbolista argentino Diego Maradona, según el diario Vecernje Novosti.

Noticias relacionadas

El realizador comenzará sus trabajos en una gira que iniciará el próximo 18 de marzo en Buenos Aires y que también le llevará por Nápoles, Barcelona y Cuba, lugares muy vinculados a la vida de profesional y personal de Maradona.

"Se trata de una película cuya concepción será complicada. Mi intención es encontrar y mostrar en el transcurso de los cinco próximos meses la verdadera personalidad de Maradona", precisó Kusturica.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados