Biagini fue el artífice de la remontada del Sporting
El Racing ganaba 0-2, pero acabó perdiendo

Biagini cambió totalmente la dinámica de un partido que marchaba camino del desastre para el Sporting. El argentino intervino en los tres goles rojiblancos ante el Racing de Ferrol, que al final significaron una espectacular remontada como ya no se recordaba en El Molinón. Y eso que el partido tuvo un inicio soso. Los gallegos buscaban el juego aéreo y el Sporting no sólo no supo contrarrestarlo, sino que multiplicó sus errores. Además, se descolocaba con cierta facilidad frente a un rival que presentaba un ataque demasiado tímido.
A medida que pasaban los minutos, el Sporting se descomponía y perdía todas sus opciones. La presión ferrolana en el centro del campo le daba buen resultado y dejaba en evidencia a los gijoneses. Al filo del descanso, Carlos ganó la posición a Chus Bravo y elevó el balón ante una imprecisa salida de Roberto. El partido se ponía cuesta arriba para los de Marcelino.
En el inicio del segundo tiempo se mantuvo el mismo ritmo anodino por parte de los rojiblancos ante un contrario amparado en su ventaja. Así llegó el segundo gol ferrolano. Bermejo recibió un pase de Curro Vacas en el borde interior del área y su disparo quitó las telarañas a la escuadra de Roberto.
Noticias relacionadas
Providencial. El partido parecía perdido para los asturianos, pero Marcelino dio entrada a Biagini. El cambio no gustó al público, pero fue providencial, porque el argentino cambió el devenir del choque. En la delantera empezó a notarse movilidad y más dinamismo, lo que sorprendió a la zaga gallega. El 1-2 llegó tras un pase de Biagini a Samuel, que superó con habilidad a Bello Amigo.
Con media hora por delante, se veía que el Sporting podía dar la vuelta al marcador. El Racing de Ferrol empezó a perder el sitio, a dejar espacios libres en defensa y no presionaba en el centro del campo. Incluso Veiga se asustó, por lo que retiró a Mena para reforzar el centro del campo con Darmon. El empate fue obra del propio Biagini y él mismo provocó un penalti por mano de Franch que culminó la remontada. De aquí hasta el final, Chus bravo y Neru se encargaron de evitar el peligro.




