Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Monteagudo sustituye al destituido José González

Primera | Albacete

Monteagudo sustituye al destituido José González

Martín Monteagudo entrenaba hasta ahora al filial de Tercera División.

Martín Monteagudo, hasta el momento entrenador del Albacete B, equipo filial del equipo manchego, actual líder del grupo décimoseptimo ha sido nombrado por el Consejo de Administración como el sustituto de José González, al que destituyó en su cargo tras la derrota sufrida por dos 1-2 con el colista, el Numancia.

El presidente del Albacete, Angel Contreras, anunció la destitución de González y pasó el testigo en la conferencia de prensa que pasadas diez de la noche ofrecieron en la sede del Club, al director deportivo, y máximo valedor del ahora destituido José González, para explicar todas las circunstancias que han determinado el cese del técnico gaditano.

Antonio López Alfaro explicó: "Es la primera vez que destituimos a alguien, la primera vez que nos ocurre esto, estamos tristes con la situación, pero los resultados son los que mandan. Ha sido un entrenador que por circunstancias, difíciles de entender no ha caído en gracia a mucha gente, pero vuelvo a repetir los resultados mandan".

López Alfaro afirmó que esta decisión "no deriva de esta derrota ante el Numancia, ya que era algo que se podía entrever, porque sí se pierde con el Numancia, pero estas mejor clasificado, no pasa nada".

La plantilla, informada

El director deportivo informó que la plantilla, por medio de su capitán, Oscar Montiel, estaba informada de la decisión, "la plantilla está informada y tenemos ahora una reunión con algunos de los jugadores".

Preguntado por cómo había sido la despedida de González al que al filo de las 21:30 horas habían llamado a la sede del club para comunicarle la decisión adoptada, López Alfaro reveló que, "es un caballero, ha sido un señor, y se ha ido como un tío. Triste y apenado, incluso en la despedida he podido notar que tenía lagrimas en sus ojos".

Martín Monteagudo, entrenador del equipo filial de Tercera división, se hace cargo de manera interina del equipo. Una interinidad que puede depender de los resultados. El presidente de la entidad, Angel Contreras explicó que, "aunque nuestra pretensión es que sea de manera eventual, tenemos toda la ilusión puesta en él".

Junto a Martín Monteagudo, Pedro Parada regresa a las labores de segundo entrenador que ya ejerció con César Ferrando.