Ideal para delanteros

Campo dividido
Si el Athletic se repliega con ocho jugadores y el Madrid se vuelca, puede partirse el campo en dos zonas, lo que sería bueno para la contra rojiblanca. El Madrid no puede descuidarse.
Gran llegada
El Athletic cuenta con el factor sorpresa de la llegada soberbia de los medios e incluso de Gurpegui. Tiko la rompe, Orbaiz remata, Yeste y Etxebe entran... Gravesen tendrá trabajo.
Ojo a los laterales
La zaga blanca debe recordar que el Athletic lleva 37 goles. Y es que ataca bien, con velocidad y dobles parejas por las bandas cogiendo la espalda a los laterales.
Yeste: el puñal por la banda
Si el Athletic anda bien en ataque globalmente, también es verdad que Yeste destaca por su oportunismo y profundidad. Busca la banda como punto de partida y llega al área envenenado.
Raúl: arriba y enganche
Será un partido de genio y tensión alta. Raúl debe esforzarse en avivar el movimiento del balón y de enganchar con Owen. El Madrid tiene que evitar ser previsible y Raúl es clave.
Noticias relacionadas
Con Owen, al pie
Owen obliga al Madrid a un tipo de ataque más en corto, buscando pared. Zizou, Raúl y Owen forman el triángulo letal. Y los pases de Becks y Figo, son la alternativa.



