Primera | Getafe

Sánchez Broto se rompió y estará dos meses K.O.

El portero sufre rotura de menisco y será operado hoy

<b>MALA PATA. </b>Sánchez Broto, ayudado tras notar la rotura de menisco.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Sánchez Broto se perderá los dos próximos meses de competición tras sufrir ayer una rotura del menisco de su rodilla derecha. Mediado el entrenamiento del Getafe en el Coliseum, el portero azulón hizo un mal gesto y según sus palabras notó que "la rodilla se quedaba bloqueada". De inmediato fue trasladado a la clínica FREMAP, donde se le realizaron pruebas y se le detectó una lesión que corta de raíz la que estaba siendo su mejor temporada en Primera. Los últimos minutos del partido del pasado domingo, con gol y expulsión, fueron el inicio de una mala racha que ayer tuvo su final más amargo.

Noticias relacionadas

Quique Flores se verá obligado a cambiar de inquilino en la portería por segunda vez en la temporada. Sergio Sánchez empezó siendo el guardameta titular hasta la jornada séptima. Desde entonces, el técnico se decantó por Sánchez Broto, que tras un inicio dubitativo se había asentado y estaba rindiendo a gran nivel. Ahora la decisión del entrenador será obligada y Aragoneses tendrá la oportunidad que esperaba desde que abandonó el Atlético de Madrid para recalar en el Getafe. Vino en el mercado de invierno en una decisión controvertida de Angel Torres y ha tardado casi dos meses en hacerse un hueco. Hasta ahora sólo había jugado en los dos partidos de Copa del Rey que enfrentaron a los getafenses con el Osasuna, precisamente el rival del próximo domingo.

Aragoneses cuenta con el cariño de la afición azulona por su espectacular media temporada el año pasado. A partir del domingo tiene la oportunidad de reafirmarse y de demostrar que sigue siendo un gran portero tras su tormentoso paso por el Atlético.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados