Primera | Real Madrid

El crack llegó 55' tardea la presentación de la biografía de Florentino

Provocó primero el retraso del acto y luego, con su llegada, un gran alboroto que lo interrumpió

<b>SALUDOS. </b>Florentino saludó a Ronaldo y Daniela al final del acto.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Es la semana de los retrasos de Ronaldo. Menos a su fiesta-juramento de amor eterno del lunes en Chantilly, Ronie se ha olvidado de la puntualidad. Ayer llegó tarde a la presentación del libro Florentino Pérez, el hombre, el empresario, el presidente escrito por Gaspar Rosety. El acto estaba previsto a las siete y media de la tarde en el hotel Palace, Florentino llegó a su hora, pero Ronie se hizo esperar, exactamente 55 minutos. Acudieron a tiempo casi la directiva en plena, los directores generales (Manuel Redondo, José Ángel Sánchez, Martínez Albornoz y Ferreras), Cerezo (presidente del Atlético), el seleccionador Luis Aragonés, Butragueño y así una lista larguísima de invitados. Pero faltaba Ronaldo y estaba anunciado. Y mientras el crack no apareciera, no había presentación. Aquí hay tomate esperando, los de Caiga quién caiga, nerviosos. Corazón, corazón y Gente pasando frío en la calle para ser los primeros.

Tanta vergüenza les debió dar a los organizadores que empezaron el acto con 45 minutos de retraso y sin Ronaldo. Pero el crack y su flamante novia/prometida llegaron diez minutos después (dicen que el tráfico tuvoi la culpa). Fue en medio de la presentación, con Pepe Navarro hablando. Son mediáticos, sin duda. Se paró el acto. El respetable aplaudió con admiración y risas. Ronaldo y Daniela saludaron como si fueran los grandes protagonistas. Florentino les miraba con una media sonrisa desde el estrado. Las cámaras se abalanzaron sobre los recién juntados, que no casados. Pepe Navarro le dio la enhorabuena y continuó con el acto.

Noticias relacionadas

Lo mejor de todo fueron las perlas que siempre deja Florentino. No es de los que hablan mucho, pero cuando lo hace es rotundo y deja las cosas claras: "Yo lo que he hecho ha sido el modelo de Bernabéu. Soy forofo, pero tengo que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón. Y así sobrevivo en esta esquizofrenia. Pero quiero puntualizar dos cosas. La primera es que no pienso irme y la segunda es que Butragueño sería un buen presidente y será un buen presidente. El Real Madrid tiene que tener un futuro asegurado. No puede estar a los avatares de cualquiera. Todos somos responsables. Algún día me iré, pero sin convulsiones. Tendrá una continuidad natural". Butragueño que ha escrito el prólogo y el epílogo del libro no repitió eso de "Florentino es un ser superior", pero sí dijo que era "un líder muy exigente y duro".

El acto duró 40 minutos. Acabó y todos se abalanzaron sobre Ronie y Daniela, que tuvieron que marcharse por la puerta de atrás, después del saludo de Florentino Pérez y sin probar ni un canapé. Tampoco Daniela se llevó la rosa que la editorial regaló a todas las señoras.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados