Primera | Getafe

"Pese a las bajas, no creo que juegue el domingo"

Gallardo muestra descontento por su suplencia

<b>QUEMADO. </b>Gallardo no entiende las razones de su suplencia.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Pasan las semanas y Paco Gallardo sigue sin jugar. Por eso cada día está más enfadado con su situación y ayer dio muestras de su malestar en una rueda de prensa: "No puedo estar contento con mi situación. No le echo la culpa a nadie ni estoy enfadado con nadie. Esperaba que iba a jugar más y no está siendo así, pero todavía es pronto para hablar de si me arrepiento de haber venido al Getafe". La respuesta que más evidenció su estado de ánimo actual llegó cuando se le preguntó por las posibilidades de jugar el domingo ante las numerosas bajas que tiene el equipo: "No creo que juegue aunque haya bajas", dijo, y tampoco se quedó atrás al ser interrogado por su dialogo con Quique Flores: "No tengo nada que hablar con él".

El andaluz no encuentra los motivos por los que hace meses que no aparece por los onces de Quique Flores, pero le molesta que se achaque a la lesión que sufrió hace ya cuatro meses: "Todo el mundo se lesiona y vuelve y juega partidos. Yo me encuentro bien en los diez minutillos que juego, cuando los juego. Soy el mismo de antes. El equipo ha cambiado de sistema y el nuevo no parece que me vaya muy bien a mí", señala antes de sacar su única sonrisa al hablar de la afición de Getafe: "Eso es lo que me mantiene un poco con vida, el apoyo de la gente y su cariño".

Noticias relacionadas

Una lesión originó su calvario

Gallardo, el tipo con más guasa del vestuario del Geta parece deprimido y su situación actual lo justifica. Llegó cedido por el Sevilla por petición expresa de Quique Flores que ahora no cuenta con él. Empezó siendo titular y una de las estrellas del equipo. Pero en el partido de la primera vuelta ante el Osasuna sufrió una lesión muscular y empezó su calvario. Desde entonces ha jugado muy poco, sólo ha tenido un día feliz (decidió el encuentro contra el Málaga) y desde que empezó el nuevo año casi no ha aparecido por el terreno de juego.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados