Savio tendrá vigilancia en el infierno
Marcaje especial al 10


Según la tradición cristiana, el infierno es el lugar al que van los que han muerto en pecado muy grave. Aunque el término puede aplicarse también a cualquier escenario o situación muy desagradables. Pongamos por caso el estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul, la casa del Fenerbahçe, una caldera donde 55.000 gargantas se preocupan de que al visitante todo le resulte hostil, áspero y asfixiante. Quizá nunca en su historia al Zaragoza le haya tocado afrontar un partido en un ambiente tan malo, pero la atmósfera, como afirma Víctor, ni juega ni gana partidos. Además, parte con el papel de víctima, ya que nadie en Estambul le concede una sola posibilidad. El Fenerbahçe, pese a su corta historia europea, vive días de euforia y piensan que esta noche vas a triturar al equipo aragonés.
A esta fiesta de grandes palabras se han apuntado todos, empezando por el técnico alemán Christoph Daum. Ningunea en público al Zaragoza, pero ha preparado un marcaje especial para Savio con un férreo vigilante como Önder Turacy. Y es que anular al brasileño es la obsesión turca. Fanfarronadas aparte, el objetivo zaragocista es marcar por lo menos un gol para dejar abierta la puerta de la clasificación. Además, la historia también cuenta y el Zaragoza tiene más que el Fenerbahçe, incluso en el infierno.
Noticias relacionadas
Posible cambio de sistema
Víctor Muñoz guarda celosamente su alineación, pero todo hace indicar que a la novedad de Soriano podría unirse una pequeña modificación táctica. El técnico del Zaragoza podría variar el sistema y apostar por un 4-1-4-1, con Soriano por delante de la defensa y Óscar formando el doble pivote junto a Movilla. Así, en punta sólo quedaría el goleador Villa.



